Creamos nuestra propia realidad
La gran mayoría de nuestros problemas radican en lo que realmente poseemos en nuestro interior, etapas sin superar, momentos dolorosos que no nos dejan avanzar, de aquí la gran importancia de empezar a cuidar nuestro mundo espiritual, nuestro yo físico es primordial, porque es el medio en el cual nosotros no movemos en la tierra, pero no obstante olvidamos que dentro de un auto se necesita un conductor para el buen manejo....esto mismo ocurre con nuestros cuerpos, el alma necesita estar sana para poder manejar nuestro exterior, cuando tenemos claridad de esto podemos hacer de nosotros una vida realmente maravillosa y no solo eso...podemos ayudar a nuestro entorno a elevarse.
Venimos al mundo de una manera tan perfecta pero tan compleja para muchos por una codificación energética y espiritual, debemos tener como misión en la vida no solo venir al mundo a estar por estar, a que nuestro entorno nos ensucie de tanta mala información respecto a la vida y a competir unos con otros como si unos tuviesen mas horas que otros al día o mas meses, ya todos somos unos ganadores por estar aquí en la tierra, recordemos que solo con el hecho de estar vivos es porque fuimos los primeros en millones de millones de espermatozoides fecundar un ovulo y aquí estamos siendo una luz nueva para la creación humana, cada uno con una misión y un propósito de vida el cual debemos primero descubrir y segundo prepararnos para llevarlo a cabo.
Tenemos clasificaciones y por eso debemos prestar mucha atención a las descripciones para saber en cual encajamos, es el primer paso para empezar nuestro crecimiento espiritual, tener conciencia de nuestra identidad.
Un ÁNGEL es un ser inmaterial presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios son seres celestiales benevolentes que actúan como intermediarios entre Dios y la humanidad.
Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles actúan típicamente como mensajeros. Más específicamente, en el cristianismo, el término ángel hace referencia a la categoría más inferior de las nueve en que tradicionalmente se dividen los seres angélicos. La rama de la teología que se ocupa de los ángeles se denomina angelología.
La palabra "ángel" en español procede del latín angĕlus, que a su vez deriva del griego ἄγγελος ángelos, 'MENSAJERO

Los Serafines No tienen una forma física humana y se le representa en forma de bola de fuego donde se trasluce un rostro con tres pares de alas....son, de acuerdo con Teología cristiana, los primeros de los nueve coros o tipos de "espíritus bienaventurados" de la angeologia cristiana. Pertenecen al orden más alto de la jerarquía más elevada.
Se les conoce como "las llameantes llamas del rayo", "rayos de fuego del amor" o "llamas ardientes". Cantan sin cesar la música de las esferas, regulan el movimiento de los cielos y son la vibración primordial del amor.
Los serafines son seres que pueden ser vistos solo por quienes son “elevados” a una dimensión superior, es decir, un estado en el que el cielo “se abre para ellos” (Ezequiel 1:1; Ap 4:1,2; 19:11). La iconografía cristiana representa a los serafines como seres alados, pero con la peculiaridad de poseer tres pares de alas, el primero de los cuales tapa su rostro, ya que, al ser los seres más bellos del universo, solo Dios tiene derecho a contemplarlos. Con el segundo par de alas vuelan y el tercero cubre sus pies, pues simbolizan así la eterna humildad y amor debidos solo a Dios.
DIA domingo Arcángel Miguel se enciende una vela azul.
Miguel es el más conocido de los arcángeles. El nombre del arcángel Miguel significa «Quién como Dios«.
Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo, cúbrenos con tu luz divina. Gracias Dios mío porque esto ya esta realizado.
UN SER DE LUZ, UN ESPIRITU FALLECIDO CAPTADO EN CAMARA
⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛NAMASTE⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛⚛
No hay comentarios:
Publicar un comentario